Cartel 2015

… y SU SIGNIFICADO

Cartel

Camiseta2

 

La participación de todos es importante y se quiere reflejar en cada punto, como fondo de cartel.

Cada punto es un corredor, de esta II carrera solidaria por las enfermedades poco frecuentes, en la que Almería, representada por el Indalo vuelve a ser solidaria..

 

La Salle se funde con la causa por la que corremos…. su letras y su fachada se funden y difuminan con los diferentes elementos del cartel y organiza en esta ocasión dos líneas de carrera, dos cadenas de corredores que parten de la Salle: Virgen del Mar y La Salle Chocillas.

Esa carrera en la que están envueltos todos los corredores a modo de eslabones de cadena… al igual que la cadena que formamos todos los corredores y simpatizantes de esta causa solidaria..al igual que esa cadena de ADN responsable de muchas de las Enfermedades Poco Frecuentes.

Todos los participantes correrán con la intención de apoyar a una causa, todos unidos en Almería como un único corredor, ese indalo, cuya cabeza es diferente…. ese corredor diferente..que vence en la carrera..que es el eje de la carrera y que está justo en lugar en el que el portador de la camiseta tiene su corazón… que hoy late por FEDER. 
Ese corredor hoy eres TU.

 

Desde aquí queremos agradecer el trabajo y la colaboración desinteresada de Carlos G. Beltrán y su estudio de Infografía y Diseño gráfico, para realizar el excelente diseño del cartel de esta II Carrera Solidaria.