Cartel 2014

… y lo que expresa

 

El edificio del fondo es el colegio de La Salle Virgen del Mar… las letras del cartel.. similares a las de La Salle….

 

Representa a un grupo de corredores almerienses, indalos sin arco, que se han puesto los colores de OBSER… ese observatorio de FEDER que propone alternativas que mejoren la comunicación, la educación y su aparición en los medios. Esos medios de comunicación que son la ventana que permite romper la barrera de silencio en torno a estas patologías.

 

Todos estos corredores se convierten en la mañana de la carrera en altavoces hacia la sociedad.

 

Ente todos los corredores, aquel que destaca, ese corredor que es capaz de ir delante del resto por su esfuerzo y tesón … es ese niño especial… diferente a la mayoría…representado por un triángulo verde… el triángulo que aparece en el logotipo de FEDER,  y que da fuerza a todos los que pertenecen a esta asociación para poder liderar la carrera…

 

 

En la carrera están envueltos todos los corredores por una nube que los rodea, similar al logo de FEDER  a modo de eslabones de cadena… al igual que la cadena que formamos todos los corredores y simpatizantes de esta causa solidaria.

 

 

Desde aquí queremos agradecer el trabajo y la colaboración desinteresada de Carlos G. Beltrán y su estudio de Infografía y Diseño gráfico, para realizar el excelente diseño del cartel de esta Carrera Solidaria.