Por qué AMPA

Por qué organiza una AMPA esta carrera?

Soñadores

Porque no existe mayor regalo para nuestros hijos..que vivir la solidaridad y cultivar la igualdad desde muy pequeños

… porque tuvimos un sueño y creemos que ningún sueño es demasiado grande…

… porque no sabíamos que era imposible y creímos que ningún soñador es demasiado pequeño

… porque cualquier persona puede ayudar y nos lo demuestran día a día

… porque tenemos gente maravillosa alrededor que cuando escasean las fuerzas merece la pena luchar por ellos

 

Creemos que la vida es como un espejo. La vida te sonríe si la  miras sonriendo. Esta Carrera nos ha regalado una de las mayores sonrisas que se pueden conseguir en la vida de una persona.

 

Pensamos que organizar la I Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes, era un sueño. Y se pudo convertir en realidad. Fue gracias a 1400 personas, padres e hijos que se unieron para hacer visible el día a día de los enfermos que padecen este tipo de patologías. No tenemos palabras para agradecer ese apoyo.

Fueron meses de trabajo, esfuerzo, tesón, constancia , superación de obstáculos, adaptación… todas ellas virtudes presentes en muchos de los enfermos que padecen este tipo de patología.

 

Tenemos mucho que aprender de cada uno de los que padecen alguna de estas enfermedades. Tenemos mucho que ganar con su ejemplo.

 

Creímos que organizar una II Carrera Solidaria por las Enfermedades Poco Frecuentes, era mucho más que un sueño. Consolidar la carrera con la III edición fue una autentica explosión, y llegar a una IV Edición, consolidar vuestra ayuda con la creación de la Fundación Poco Frecuente nos deja sin palabras para agradecer vuestro apoyo y generosidad

 

Con tus manos SUMAMOS….

 

Si te unes a nosotros el día 27 de Mayo en la V Edición sumaremos aun mas.

 

Miguel Angel García Espona

Mª del Mar García Beltrán