Limiares
Cargando
Becas de formación y especialización del Instituto Cervantes
Maio 18, 2017

El Instituto Cervantes, a través de la Orden AEC/365/2017, de 10 de abril publicada en el BOE el 25 de abril de 2017 por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, convoca 45 Becas de formación y especialización. Las becas tienen una duración de 12 meses con posibilidad de prorrogación de otros 12 meses y dotación de 800 euros brutos mensuales.

Las becas tienen, entre otras, la finalidad de formar especialistas en las distintas tareas del Instituto Cervantes, relacionadas con la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior; la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural, incluidas las de carácter administrativo y de asesoramiento jurídico.

Cada una de las becas que se convoque, supone la formación integral en una materia específica, que implica la realización de estudios y trabajos de formación práctica. Al final del programa de formación, el Instituto Cervantes, a través de la Dirección de Recursos Humanos, proporcionará al interesado, previo informe del director de área, un certificado acreditativo de la especialización y formación práctica adquirida a los efectos de su currículum vitae.


Plazo:
hasta el 1 de junio de 2017

El PDF de la convocatoria puedes descargártelo pinchando aquí

Y para ir ganando tiempo, vete descargándote ya, desde nuestra web, el Anejo_II de presentación de solicitud. ¡Rellénala, imprímela y preséntala!

 

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

GL
X