Limiares
Cargando
Lectorados de español en universidades extranjeras
Marzo 06, 2018

Ya está abierta la convocatoria del Programa MAEC AECID de Lectorados para el periodo 2018-2019 dirigido a jóvenes hispanistas españoles que deseen ejercer la docencia del español como lengua extranjera en universidades en el exterior.

Para acceder a esta beca, los y las solicitantes no han de superar los 37 años de edad, han de estar en posesión de un título universitario en la rama de conocimiento de Artes y Humanidades correspondientes a español, filología, literatura, lenguas, humanidades, traducción, interpretación de lenguas o lingüística; o bien el título de Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Además, deberán tener experiencia didáctica en la enseñanza del español, formación específica al respecto y conocimientos del idioma oficial del país donde se solicita la estancia o de otro habitualmente aceptado en él en la comunicación universitaria.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 22 de marzo para nuevos lectorados y el 19 de marzo para aquellos que quieran renovar su actual plaza de lectorado.  La solicitud se realizará por vía telemática, a través de la sede electrónica de la AECID (www.aecid.gob.es).

PDF publicitario de la convocatoria

Más información

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

GL
X