Hablamos en DISCORD

El comité organizador de techLING2021-UVigo-T&P pone a disposición de todo el mundo presente en el congreso un servidor DISCORD para, así, tener recogidas todas las dudas, informar de las novedades del congreso en tiempo real y crear un espacio abierto de interacción.

Para poder acceder a la plataforma, tenéis que registraros en https://discord.com/invite/ZVN54j9Zpe. La plataforma es muy intuitiva y amigable.

ACONSEJAMOS ENCARECIDAMENTE QUE PONGAS UNA FOTO TUYA EN EL PERFIL PARA QUE EL RESTO DE LOS PARTICIPANTES TE RECONOZCAN 

SOBRE LA COMUNIDAD
techLING2021-UVigo-T&P
en DISCORD

SOBRE EL CONTENIDO: 

  • INSCRIPCIONES CONGRESO: #dudas. En esta sección podrás consultar todas tus dudas sobre las inscripciones al Congreso.  
  • INFORMACIÓN: #info-oficial en tiempo real de la organización del Congreso. Recibirás una notificación cada vez que publiquemos algo en la web.
  • SALAS:  #española, #gallega, #francesa#inglesa, #portuguesa, para que puedas interactuar. 

SOBRE LOS FORO EJES TEMÁTICOS: 

  • #eje 1: La tecnología aplicada a la traducción e interpretación      
  • #eje 2: La tecnología aplicada a la enseñanza de las lenguas
  • #eje 3: La tecnología aplicada al tratamiento automático de las lenguas

Estos son los foros para conversar con personas de tu eje temático. ¡Tan sencillo como buscar tu eje y hablar de lo que quieras!

SOBRE LA CAFETERÍA:

Aquí siempre tendrás una #silla-libre para comentar lo que te apetezca.

SOBRE EL CHAT DE VOZ/VÍDEO:

Por increíble que parezca, también podrás comunicarte por voz o vídeo con quien esté conectado/a a este canal techLING2021-UVigo-T&P

SOBRE LAS NOTIFICACIONES:

Por defecto, están activadas las notificaciones de todos los #canales, pero puedes configurarlas a tu gusto pulsando en el botón derecho del ratón sobre cada #canal y después en «Ajuste de notificaciones» (o haciendo un clic largo en el #canal si te conectas desde el móvil). Podrás escoger entre recibir notificaciones de todos los mensajes (configuración por defecto), solo cuando te mencionen o ninguna.

NO ES RECOMENDABLE DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE LOS #CANALES INFORMATIVOS PARA SEGUIR RECIBIENDO ESTOS AVISOS EN TIEMPO REAL