Los vídeos del Congreso techLING2021-UVigo-T&P

Vídeo de la apertura del Congreso Apertura de techLING2021-UVigo-T&P. VI Congreso de lengua, lingüística y tecnología 15/12/2021 Vídeo | Español | 27 min 13 s  Presenta: José Yuste Frías Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Tradución e Lingüística de la Universidade de Vigo. Investigador Principal del Grupo de Investigación T&P. Coordinador del Máster…

Detalles

Un videojuego vigués para aprender español con la obra de Cervantes

Un videojuego vigués para aprender español con la obra de Cervantes M.B ATLÁNTICO_05/01/2022 Un videojuego basado en “La Gitanilla” de Miguel de Cervantes para aprender español. Este es el proyecto que expuso recientemente la viguesa María Álvarez Villar en el ‘VI Congreso de lingua, lingüística e tecnoloxía’ de la UVigo. Esta doctoranda en Estudios Literarios…

Detalles

A gramática do francés cunha ollada inclusiva

A gramática do francés cunha ollada inclusiva Selina Otero FARO DE VIGO_21·12·21 | 06:00 Emilio Neira, docente natural de Rianxo e na actualidade en Suíza, empezou a pensar nun método para a aprendizaxe de linguas que fose inclusivo, que atendese a todo o alumnado, sen distincións. Era moi frustrante para Neira non poder dar resposta na aula a todos e a todas como…

Detalles

Un videojuego de ‘La Gitanilla’ para aprender español

Un videojuego de ‘La Gitanilla’ para aprender español Selina Otero FARO DE VIGO_21·12·21 | 06:00 Entre las propuestas expuestas en el ‘VI Congreso de lingua, lingüística e tecnoloxía’ se presentaron ideas tan originales como la enseñanza de castellano a través de un videojuego inspirado en la obra de Cervantes y que traslada al espectador-alumno/a a otra época, a varias ciudades de España…

Detalles

Cinco pasos para inscribirse en techLING2021-UVigo-T&P

Toda la información necesaria para inscribirse en tehcLING-UVigo-T&P. VI Congreso internacional de lengua, lingüística y tecnología aparece de forma detalla en la página Tarifas y condiciones de la web del congreso. Aún así, hemos editado una Guía rápida en 5 pasos para inscribirse en techLING2021-UVigo-T&P para que nadie se pierda en las formalidades de la inscripción en…

Detalles