Te damos la más calurosa bienvenida a la web del Título Propio de Especialista en Traducción para la Industria del Videojuego (ETIV) de la Universidade de Vigo
¡Una experiencia indudablemente positiva! Muy recomendable tanto por el contenido como por la oportunidad de contactar con otros compañeros.
El curso ha llegado incluso a superar las expectativas. Al consistir en clases presenciales he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente con gustos similares a los míos de la que también he podido aprender tanto de forma profesional como de forma personal
Cada uno de los/las profesores/profesoras me ha aportado algo nuevo para poder dedicarme a este campo y me han despertado de nuevo esa ilusión de estudiar y hacer lo que realmente me gustaba. Me han hecho cambiar y eso no sé cómo agradecérselo.
El ETIV cubre un amplio abanico de posibilidades relacionadas con los videojuegos con las que poder trabajar. Lo recomiendo encarecidamente a todos aquellos traductores, experimentados o novatos, a los que les gustaría iniciarse en la traducción de videojuegos.
El ETIV fue una de las mejores experiencias educativas que tuve. La calidad de las clases y la dedicación del cuerpo docentes son únicas, realmente te transmiten la pasión por su trabajo.
El ETIV me ha enseñado muchísimo sobre las expectativas reales del mercado, así como a tener más confianza en las decisiones que tomo como traductora. Los profesores son expertos en sus materias, y las clases se me han hecho muy amenas e interesantes.
El título ha sido una experiencia maravillosa, tanto por los profesores como los compañeros. No esperaba sacar tanto en tan pocos meses teniendo en cuenta que entré con experiencia de antes. Que no os asuste, ¡Apuntaos!
El ETIV ha sido una experiencia muy enriquecedora y positiva que me ha ayudado a mejorar en muchísimos aspectos y que recomiendo a cualquier traductor que quiera formarse en este campo. Al intentar familiarizar a los alumnos con las condiciones reales de la profesión, se tratan muchas de las dudas y problemas que surgen en el día a día de la localización de videojuegos.