Menu

MATRÍCULA

Los 6 pasos para inscribirse y matricularse en el Título Propio de ETIV

 

La coordinación del Título Propio de ETIV pone a disposición del alumnado 2 modalidades de matrícula, una ordinaria y otra reducida. La primera modalidad de matrícula, la ordinaria, tiene un coste de 1 200 euros y está destinada a aquellas personas que solamente quieran cursar la formación de ETIV. La segunda modalidad de matrícula, la reducida, supone un 30 % de reducción en el coste final de la matrícula (840 euros) y está pensada para el alumnado que quiera cursar la formación de posgrado ofrecida en el Máster en Traducción para la Comunicación Internacional (MTCI) de la Universidade de Vigo.

Pincha aquí para formalizar tu matrícula en la IV edición del Título Propio de ETIV

A continuación ofrecemos los pasos que deben seguirse para hacer la preinscripción y matrícula:

  1. Regístrese (Rexistrarme!) en la plataforma Bubela de la Universidade de Vigo
  2. Buscar el título en el buscador de la página principal de la plataforma
  3. Cliquear en «Preinscribir»
  4. Cuando la coordinación del ETIV acepte la preinscripción recibirá un mail que Bubela generará indicando que fue aceptado y que puede proceder a matricularse. Para ello se dirige a «Os meus cursos» > Entrar
  5. A continuación cliquear en «Matricular» y aparecerán las 2 tasas disponibles: la ordinaria y la reducida. Seleccione la correcta y cliquee en «Seleccionar»

  6. A continuación aparecerán unas instrucciones y en el margen inferior «Pago con tarxeta» / Instrucións para pagar na oficina Abanca» / «Cancelar a matrícula». Seleccione la correcta.


    Si selecciona la opción de «Instruccións para pagar na oficina Abanca» se generará un pdf que imprimirá para presentar en una oficina Abanca.

 

IMPORTANTE: independientemente de la modalidad de pago que seleccione, una vez realizado el ingreso tendrá que enviar el justificante al profesor Óscar Ferreiro Vázquez

 

Las opiniones del alumnado