[galego] [english]

1. ¿Cuanto cuestan los estudios de doctorado?

Los precios de los estudios de  doctorado los fija anualmente la Xunta de Galicia mediante un decreto publicado en el DOGA. El decreto 80/2016 de 23 de junio fija los precios vigentes en el presente curso académico 2016-17.

2. ¿Como justifico mi titulación académica de acceso a los estudios de doctorado?

Para acceder a los estudios de  doctorado es necesario haber superado 300 créditos de formación universitaria oficial. Estos 300 créditos pueden corresponder bien a un Grado oficial más un máster oficial o bien a una de las antiguas Licenciaturas. En el momento de realizar la preinscripción habrá que subir al formulario en línea una copia escaneada de los títulos y certificados académicos correspondientes. Las personas que cursasen parte o la totalidad de sus estudios en el extranjero deberán aportar la documentación precisa para demostrar que superaron los 300 créditos requeridos: certificación académica en la que conste el número de créditos u horas de docencia total o de cada una de las materias cursadas y superadas o el plano de estudios oficial en el que figure esa misma informacion. Estas personas, además, deberán solicitar, después de realizar la matrícula, el reconocimiento de los estudios realizados en el extranjero.

Terminado el proceso de matrícula, todos los alumnos deberán presentar en la secretaría de la facultad copia en papel y convalidada de la documentación indicada en el párrafo anterior.